Expande tus Horizontes Con un MBA Ejecutivo Global - INCAE GEMBA 2016

INCAE Bussiness School, Maestría de Alta Dirección Global Executive MBA
Inicio chevron_right Empresas e Industrias chevron_right Educación
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
994 veces
person Responsable:
Coordinador de Admisiones
phone Teléfono:
+505 2248.9700 ext. 704
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Saludos a todos,
 
INCAE Bussiness School,es una escuela de negocio que contribuimos al desarrollo del liderazgo regional de los ejecutivos y aumentamos su nivel de competitividad a nivel global.

 
Probablemente ha escuchado hablar sobre INCAE; sabe que se trata de la escuela de negocios número uno en Latino américa y fue fundada por Harvard hace medio siglo. 
 
El Global Executive MBA es un programa insignia de nuestro portafolio de Educación Ejecutiva. Este les brinda a los participantes de un alto nivel de toda América Latina, la oportunidad de conocer y aplicar las últimas tendencias de gestión en un contexto latino-global.  En el cual tendrá clases en universidades como Harvard Business Shool, MIT de Bostón, ESADE en España y Cheung Kong en China. 


Estamos aperturando aplicaciones para nuestra Maestría de Alta Dirección GEMBA Febrero 2016 y quiero compartir información reciente de las nuevas experiencia que tendran nuestros candidatos a la Maestría de Alta Dirección GEMBA.

 
Ahora contamos con el aporte de la University of Cambridge quienes también recibirán a nuestros alumnis de GEMBA Febrero 2016.
 

comment Preguntas y Comentarios