cargando...

DUCTOBARRAS - BLINDOBARRAS - BUSWAY DUCTOS DE BARRA VENEZUELA

DUCTOS DE BARRAS - BLINDOBARRAS - CONDUCTORES ELÉCTRICOS - BUSWAY - DUCTO DE BARRA
Inicio Empresas e Industrias Industrias

Precio:
Precio a convenir

Condición:
Nuevo

Ubicación:
Todo el País

¡El aviso finalizó hace más de 6 meses!

Visto:
96 veces

Responsable:
clientes ccs

Teléfono:
02122271857

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

DUCTOS DE BARRAS - BLINDOBARRAS - CONDUCTORES ELÉCTRICOS - BUSWAY

NOS COMPLACE PRESENTAR EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA MODELO LV, UN NOVEDOSO SISTEMA DISEÑADO CON CARACTERÍSTICAS ESPECIFICAS NECESARIAS EN LAS INSTALACIONES VERTICALES SEAN ESTAS RESIDENCIALES O COMERCIALES.

NUESTRO SISTEMA ES MUCHO M{AS COMPACTO APROVECHA SU CAJA INTELIGENTE PARA PERMITIR UNA OPERACIÓN MÁS REFRIGERADA, SU ELEMENTO DE EMPALME PERMITE INSTALACIONES MÁS RÁPIDAS Y SEGURAS, SU SENSOR DE TEMPERATURA EN CADA UNIÓN HACE QUE ESTE SISTEMA EL DE MAS FÁCIL Y ECONÓMICO MANTENIMIENTO, Y EN GLOBAL ES LA ALTERNATIVA MÁS MODERNA, SENCILLA, ECONÓMICA Y EFICIENTE EN LAS EDIFICACIONES MODERNAS.

NUESTROS INGENIEROS ESTÁN A SUS ÓRDENES PARA ASESORARLO EN EL DISEÑO, SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE BLINDOBARRAS Y MEDICIÓN CENTRALIZADA.

  • SEGURIDAD: CUANDO SE UTILIZAN LAS BARRAS APROPIADAS PARA UN DISEÑO ELÉCTRICO, LAS POSIBILIDADES DE FALLAS, INCLUYENDO INCENDIOS, SE REDUCEN A MENOS DE UN 10% EN COMPARACIÓN CON LOS SISTEMAS TRADICIONALES.
  • VERSATILIDAD: LAS DERIVACIONES, INCLUYENDO CIRCUITOS RAMALES, SE PUEDEN REALIZAR EN CUALQUIER MOMENTO, A UNA FRACCIÓN DE LO QUE COSTARÍAN CON SISTEMAS TRADICIONALES Y EN MUY CORTO TIEMPO. SU SIMPLICIDAD LO HACE COMPARABLE CON CONECTAR Y DESCONECTAR UN TOMACORRIENTE PERO CON LA CAPACIDAD ELÉCTRICA DE UN SISTEMA INDUSTRIAL.
  • INVERSIÓN: LAS INSTALACIONES CON ELECTRO BARRAS PUEDEN SER MUCHO MÁS ECONÓMICAS QUE LOS SISTEMAS TRADICIONALES, PUEDEN SER DESMANTELADAS Y REUBICADAS APROVECHANDO 100% EL MATERIAL. ESTE HECHO CONVIERTE A LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA EN UN ACTIVO FIJO 100% REUTILIZABLE.

OFRECEMOS NUESTRAS BLINDOBARRAS SERIE LV - INTELIGENTE 

EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA MODELO LV, UN NOVEDOSO SISTEMA DISEÑADO CON CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS NECESARIAS EN LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN EDIFICACIONES RESIDENCIALES O COMERCIALES QUE REQUIEREN UN MÁXIMO DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A SUS MORADORES.

RAZONES PARA PREFERIR NUESTROS SISTEMAS 

  • TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON AMIGABLES AL AMBIENTE, SOLO UTILIZAMOS MATERIAS PRIMAS 100% LIBRES DE CONTAMINANTES Y HALÓGENOS.
  • NUESTRO NUEVO SISTEMA ES MUCHO MÁS COMPACTO, APROVECHA SU CAJA INTELIGENTE PARA PERMITIR UNA OPERACIÓN MÁS REFRIGERADA, SU ELEMENTO DE EMPALME PERMITE INSTALACIONES MÁS RÁPIDAS Y SEGURAS, SU SENSOR Y REGISTRADOR DE TEMPERATURA EN CADA UNIÓN HACE DE ESTE SISTEMA EL DE MÁS FÁCIL Y ECONÓMICO MANTENIMIENTO, Y EN GLOBAL ES LA ALTERNATIVA MÁS SENCILLA, ECONÓMICA Y EFICIENTE EN LAS EDIFICACIONES MODERNAS. 

DISEÑO DE UNA ESTRUCTURA EXTERIOR INTELIGENTE

  • MATERIAL DE LA CARCASA EXTERIOR: UTILIZAMOS UNA ALEACIÓN DE ALUMINIO, DESARROLLADA EXCLUSIVAMENTE PARA SISTEMAS DE BLINDOBARRAS, OFRECE UN RESISTENCIA MECÁNICA INSUPERABLE, POSEE ALETAS PARA VENTILACIÓN Y EL COLOR APROPIADO PARA SU TRANSFERENCIA DE TEMPERATURA Y VENTILACIÓN, PERMITIENDO GARANTIZAR UN GRADO DE PROTECCIÓN IP 65 EN TODOS LOS ELEMENTOS DE BLINDOBARRAS CON EXCEPCIÓN DE LAS CAJAS Y PUNTOS PARA DERIVACIÓN EN LOS CUALES DEPENDIENDO DE LA INSTALACIÓN PODRÍAMOS OFRECER IP 55 O MEJOR. EL USO DE CARCASA DE ALUMINIO, COMO MATERIAL NO MAGNÉTICO, REDUCE LA PÉRDIDA DE HISTÉRESIS Y MEJORA LA EFICIENCIA DE TRANSMISIÓN DE ENERGÍA Y REDUCE LA CAÍDA DE LA TENSIÓN DE LA BLINDOBARRAS.

RAZONES PARA PREFERIR NUESTRO SISTEMAS

  • DISEÑO ELEMENTO DE UNIÓN INTELIGENTE:  NUESTRO ELEMENTO DE UNIÓN (JOINT) ADEMÁS DE NO REQUERIR DE NINGUNA HERRAMIENTA ESPECIAL DURANTE LA INSTALACIÓN YA CUENTAN CON UN ELEMENTOS FUSIBLE MECÁNICO QUE GARANTIZA QUE EL TORQUE DE INSTALACIÓN ES EL APROPIADO SEGÚN LAS NORMAS APLICABLES OFRECE VARIAS INNOVACIONES COMO UN SISTEMA QUE NO PERMITE ERRORES EN LA INSTALACIÓN Y UN NOVEDOSO SENSOR DE TEMPERATURA CON INDICACIÓN DEL ESTADO DE LA OPERACIÓN, QUE REGISTRA CUALQUIER INCREMENTO DE TEMPERATURA ANORMAL MANTENIENDO UNA SEÑAL VISIBLE QUE AYUDA A MINIMIZAR LOS COSTOS DE MANTENIMIENTO Y GARANTIZAR UNA VIDA ÚTIL MUCHO MÁS PROLONGADA. ESTAS FUNCIONES NO FUERON SOLICITADAS PARA NOSOTROS LAS INCLUIMOS EN EL PRECIO OFERTADO SIN NINGÚN COSTO ADICIONAL PARA EL CLIENTE, YA QUE LAS CONSIDERAMOS DE VITAL IMPORTANCIA.

VENTAJAS DE LA DISTRIBUCIÓN CON BARRAS EN RELACIÓN CON SISTEMAS TRADICIONALES

  • 100% REUTILIZABLE - MEJOR REGULACIÓN Y BAJA CAÍDA DE TENSIÓN - MÍNIMO TIEMPO DE INSTALACIÓN - Y DE MANTENIMIENTO - FÁCILMENTE EXPANDIBLE - BAJA IMPEDANCIA - LIGERO Y COMPACTO - ALTO GRADO DE SEGURIDAD.

Preguntas y Comentarios