cargando...

NO SUFRAS MAS POR AMOR ,YO TENGO LA SOLUCION PARA QUE PUEDAS SER FELIZ

Union de parejas
Inicio Esoterismo, Astrología y Magia Videncia

Precio:
Precio a convenir

Ubicación:
La Paz

Actualizado el:
13 nov 2017

Visto:
38 veces

Responsable:
reyna

Teléfono:
967733160

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

PARA MI NO EXISTE LA PALABRA IMPOSIBLE TODO LO CUMPLO SI O SI NO ILUCIONES
Realizo amarres, trabajos para separación, prosperidad, desembrujo, también realizo trabajos para personas del mismo sexo y por venganza con rituales y conjuros extremos.
Para mí no hay imposibles, el buen maestro que ejerce estos trabajos jamás falla. Porque lo que prevalece son sus conocimientos. No importa que no tengas fe. Mis conocimientos harán que esa persona que tanto deseas regrese a tu lado en 72 horas. Hechos y no palabras.

Estoy catalogada en el rol de la magia y misas negras como una de las mejores porque todo le heredado de mis antepasados maestros videntes hechiceros que me enseñaron a someter y dominar todo tipos de personas, heteros, bisexuales, gays, lesbianas. 
No importa cuestión sexual ni opciones religiosa todo es factible en mis rituales deja de ser dominada y humillada por esa persona que no te da el valor que tu mereces somételo y sentimiento y deseos.
ya no llores despreocúpate que estas a punto de ser feliz solo es decisión y acercarte a mi santuario no perderás nada solo un poco de tiempo para hacer tu consulta, y te ayudare a despejar todas esas dudas que corroen tu tranquilidad.

Mis números telefónicos

Si estas en otro país marca de esta manera

Fono de oficina 511- 4272523
Celular 51-967733160

 

ATTE: La maestra del amor


Preguntas y Comentarios