cargando...

Union para toda la vida

Trabajos a distancia de verdadera fuerza psíquica,seriedad y absoluta privacidad
Inicio Esoterismo, Astrología y Magia Otros - Varios

Precio:
Precio a convenir

Ubicación:
Santa Cruz

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
172 veces

Responsable:
claudioramirez

Teléfono:
76666295

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

AUNQUE LE HAYA RECHAZADO Y POR MUCHO TIEMPO QUE HAYAN ESTADO SEPARADOS,ÈL POSEE DONES DE TELEPATÌA Y FUERZA PSÌQUICA PARA PRODUCIR GRANDES CAMBIOS EN LAS PERSONAS Y PARA EL BIEN.ABSOLUTA RESERVA Y PRIVACIDAD.TRABAJOS A DISTANCIA DE VERDADERA FUERZA PSIQUICA.Lic. Claudio Ramirez Mira, Psíquico-Consejero Vidente-Asesor Empresarial. Diplomado en la Universidad de San Jorge, miembro del Colegio de Profesionales en Parapsicología y también de la Asociación de profesionales en Actividades Paranormales. Resuelve casos difíciles. Éxito en sus negocios. Liberación de influencias negativas. Encuentra personas desaparecidas...UNIÓN DEFINITIVA CON SU PAREJA.

“EL LE REGRESA A SU PAREJA AUNQUE LE HAYA RECHAZADO O HAYA PASADO MUCHO TIEMPO DE ESTAR SEPARADOS”

Trabajos a la distancia de verdadero poder Psíquico y mentalización.

 

Telefono 00591-3-3431374 .Móvil: Su watsapp: 00591-76666295 . Calle Los Jazmines 38.Equipetrol. Santa Cruz-Bolivia. www.supodermental.com  Llame por teléfono y hable personalmente con el Lic. Claudio Ramirez exponiéndole su caso o visítelo personalmente.La consulta en su consultorio le sale 40 $us.(270 Bs.) hacia el exterior no se cobra consulta, solo se cobra por el trabajo. Llámelo y hable personalmente con él, verifique que sea de día en Bolivia.

www.supodermental.com

ESTA WEB DE MOMENTO SOLO PUEDE VERLA EN PC, EN UNOS DIAS ESTAMOS ADAPTÁNDOLA PARA QUE SE VEA TAMBIEN EN CELULARES Y TABLETS


Preguntas y Comentarios