AGRADECIMIENTO A CLAUDIO RAMIREZ MIRA

TRABAJOS GARANTIZADOS
Inicio chevron_right Servicios y Comercios chevron_right Otros
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Santa Cruz
visibility Visto:
1852 veces
person Responsable:
claudioramirez
phone Teléfono:
+59176666295
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

CLAUDIO MAURICIO RAMIREZ MIRA MUCHAS GRACIAS… PRISCILA ESTUVO SOLA DURANTE AÑOS QUERIENDO ENCONTRAR A UNA PAREJA PARA COMPARTIR SU VIDA Y NO LO LOGRÓ HASTA QUE CONSULTÓ AL LIC. CLAUDIO RAMIREZ.

                            

Había visto por Internet un anuncio del Lic. Claudio Ramirez, entré a su página Web, pero estaba desconfiada pues nunca había tenido un contacto con nadie de Internet además recién una hermana me había enseñado a usarlo pero me dijo que no todo en este medio era real. Yo estaba sola ya hace años me case una vez y entonces yo era muy jovencita y él también, no hubo nada malo pero no resulto nuestra relación, éramos realmente muy jóvenes sin experiencia y quizás hasta un poco irresponsables. De ese matrimonio nació mi hija el cual la crié yo sola con ayuda de mi padre madre y hermanas.

Yo me sentía muy sola, si bien mi hija era mi vida y yo era muy feliz por ello, pero por otra parte quería formar una familia, ver un hogar con un padre para mi hija y un buen esposo para mi y no aparecía el amor verdadero, me preguntaba siempre si había algo malo en mi o tendría alguna brujería encima. Años viví así hasta que conocí al Lic. Claudio Ramirez, lo vi por primera vez en la Internet y después lo visité en Santa Cruz Bolivia, algo me decía que este era el camino para mi cambio de vida.

Lo visité en su consultorio en la calle Las Dalias en la ciudad de Santa Cruz en Bolivia, sin yo decirle nada él me dijo todo por lo que yo estaba pasando, me corrieron las lagrimas por mis ojos al ver que otra persona me dijera mis cosas mas personales y las tristezas por las que yo había pasado por tanto tiempo y sin conocerme, allí me di cuenta que estaba al frente de una persona extraordinaria.

Le dejé mi fotografía y me dijo que con el trabajo que me haría en menos de un mes yo iba a conocer al amor de mi vida, que ese amor estaba en la misma ciudad en donde yo vivía pero que nunca tuvimos la oportunidad de conocernos pues yo tenía unas energías negativas acumuladas de mucho tiempo atrás. El Lic. Claudio Ramirez me dijo que me liberaría de todo esto negativo y que haría que él y yo nos conociéramos, además me dio uno de sus CDS de inducción al subconsciente para que me relajara.

Me fui tranquila de vuelta a mi país, con la esperanza de que lo que él me había dicho se cumpliera, al pasar de los días seguí en contacto con el Lic. Claudio Ramirez por teléfono lo llamaba algunas veces y también le escribía por Messenger. Ya había pasado cerca de 20 días y yo estaba bastante nerviosa, pero él me calmaba me decía que me distrajera en cualquier cosa y que nada llegaba a uno cuando uno lo estaba pensando.

Bueno no me di cuenta el pasar del tiempo cuando en esos días de navidad en Diciembre del 2005 en la mañana salí de compras , estaba mirando unas cosas afuera de una tienda de regalos cuando siento que alguien me toca la espalda; era un hombre que me decía que se me había caído una de las bolsas que llevaba y me la levantó para entregármela, ambos nos quedamos mirando como hipnotizados, de allí el me invitó a salir, nos conocimos, pasamos juntos la navidad fue todo muy rápido y hermoso fue como si el y yo nos estuviéramos esperando de toda una vida. Actualmente estamos casados y vivimos muy tranquilos y felices, él es una persona muy buena conmigo y también con mi hija y estamos pensando en tener otros hijos.

Le agradezco infinitamente al Lic. Claudio Ramirez, él me hizo cambiar mi vida, soy su eterna agradecida y mi esposo también, gracias mi estimado Lic. Claudio siempre estaré agradecida con usted.

Priscila Campos S.
Temuco-Chile

 


comment Preguntas y Comentarios