Expertos en fábricar balnearios acuáticos, piscinas tipo playa

Experto en fábricar piscinas tipo playa, balneariso acuáticos
Inicio chevron_right Otros - Varios chevron_right Otros
local_offer Precio:
1 000 000 00 Bs.
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Tarija
visibility Visto:
320 veces
person Responsable:
constructora montenegro 4
phone Teléfono:
71232510
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Todos los trabajos a realizar la Constructora Montenegro contempla: Son obras civiles; zanjeo–excavación, compactación, empedrado tejido de malla- armadura vaciado de cemento y sus agregados.

 

-Las piscinas de tipo playa dan un aspecto muy artístico que poco tiene que ver con la piscina tradicional. Para introducirse en el agua basta con bajar una leve pendiente descendiente como si estuvieras en una playa de verdad.

 

- Este tipo de piscinas prescinden de escaleras y muchas veces también de bordillos, con lo que resultan ideales para niños y gente mayor.

 

- Las posibilidades de diseño son infinitas y permiten desde playas artificiales hasta calas con rocas y cascadas.

 

  - Las piscinas de tipo playa que construye MONTENEGRO pueden ser de cualquier diseño, forma y tamaño e incluirán la inclinación de la playa, su forma y todos los detalles personalizados para cada cliente que convierten una piscina en un lugar único, ya sea para un hotel o para un cliente particular.

 

- Las piscinas de tipo playa son ideales para entornos paisajísticos donde la piscina debe quedar integrada en el entorno ya sea exterior o interior.

 

  - Este tipo de piscinas con forma de playa son muy utilizadas en la construcción de piscinas temáticas o en piscinas de ambientación tropical rodeadas de palmeras, rocas, surtidores, cascadas, vegetación y otros accesorios que consiguen dar al conjunto el toque más realista y espectacular posible.

 

Para ello se utilizan materiales naturales o artificiales de gran calidad que dan un aspecto totalmente natural al conjunto de la zona de baño.

 

CONTACTOS: 68125855-71232510

 

WEB:www.constructoramontenegro.com

CORREO:constructoramontenegro@hotmail.com

info@constructoramontenegro.com

Krc


comment Preguntas y Comentarios