MENTALISTA LE REGRESA A SU PAREJA EN MENOS DE 3 SEMANAS

Trabajos a distancia
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Santa Cruz
visibility Visto:
1196 veces
person Responsable:
claudioramirez
phone Teléfono:
76666295
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

TRABAJOS DE VERDADERA FUERZA PSIQUICA.Lic. Claudio Ramirez Mira, Psíquico-Consejero Vidente-Asesor Empresarial. Diplomado en la Universidad de San Jorge, miembro del Colegio de Profesionales en Parapsicología y también de la Asociación de profesionales en Actividades Paranormales. Resuelve casos difíciles. Éxito en sus negocios. Liberación de influencias negativas. Encuentra personas desaparecidas...UNIÓN DEFINITIVA CON SU PAREJA.

“EL LE REGRESA A SU PAREJA EN MENOS DE 3 SEMANAS AUNQUE LE HAYA RECHAZADO O HAYA PASADO MUCHO TIEMPO DE ESTAR SEPARADOS”

Trabajos a la distancia de verdadero poder Psíquico y mentalización. Teléfono: 00591-3-3431374.

Móvil y Wassapp: 00591-76666295...  Calle Los Jazmines 38.Sirari.. Santa Cruz-Bolivia Llame por teléfono y hable personalmente con el Lic. Claudio Ramirez exponiéndole su caso, dizque directamente a su móvil o a su fijo, calcule que sea de día en Bolivia.

www.supodermental.com 

TERAPIA EN CDS de inducción al subconsciente 43 temas diferentes envíos internacionales, aumentar la autoestima, adelgazar, eliminar adicciones, insomnio, estrés, lograr éxito en los deportes, concretar negocios, aumentar la memoria y mucho más, baje demostración de Web y envíos por courrier nacional e internacional.

SI LO DESEA PUEDE USTED VIAJAR A BOLIVIA Y VISITAR PERSONALMENTE AL LIC. CLAUDIO RAMIREZ MIRA.

www.supodermental.com


comment Preguntas y Comentarios