cargando...

URBANIZACION BOSQUES DE LA RIVIERA URUBO

Urbanización Lomas del Bosque y Bosques de la Riviera Nuevos Proyectos en el Urubo.
Inicio Inmuebles y Propiedades Terrenos y Lotes

Condición:
Nuevo

Ubicación:
Santa Cruz

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
1838 veces

Responsable:
KARENEGUEZ

Teléfono:
68938960 - 3420500

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Urbanización Lomas del Bosque

? Ubicación sobre el nuevo camino a Porongo de ida al BIOCENTRO GUEMBE sobre vía pavimentada, distante a solo 6 km del 4to anillo de Equipetrol Norte (llega en 8 minutos en vehiculo) y estamos en una zona estratégica ya que con la aprobación del nuevo puente Bicentenario Urubó el proyecto estará a solo 3 km de distancia del 4to anillo de la Av. Busch y se podrá llegar a Santa Cruz en solo 4 minutos sobre via pavimentada.
? Total Hectáreas: 5,3 hectáreas
? Lotes Disponibles: 76 lotes 
? La urbanización tendrá : Cerrado perimetral, pórtico de Seguridad para tener acceso controlado, área social con 1 piscina grande para adultos y 1 piscina pequeña para niños, salón de eventos, Club House con churrasqueras, cancha polifuncional y parque infantile, además de ciclovías y circuitos para trotar. Totalmente pavimentado.(con pavimento rigido) EN UNA SEGUNDA FASE SE CONSTRUIIRAN LOCALES COMERCIALES.
? Servicios: Porteria las 24 hrs, urbanización cerrada con cerco eléctrico, ingreso controlado, Internet-Wi Fi, Red de agua potable y luz y una Planta de Tratamiento Ecológico de Agua Residuales, Alumbrado Publico y Alcantarillado.
? Entrega del proyecto para construcción de su vivienda: 1 año aproximadamente.
? Precio de Lanzamiento: 767 bs y 802 bs el M2 ( cerca de las áreas deportivas)
? Forma de Pago: Reserva con 10.000 bs completa el 10 % a la firma de contrato y hasta 2 meses plazo para completa el otro 10 % el saldo con financiamiento bancario
Crédito Directo: Reserva con 10.000 bs completa 10 % a la firma de contrato y 2 mes para completa el otro 10 % y el 80 % le damos hasta 3 años plazo de cuotas mensuales con un interés del 12 %. Si desea su plan de pagos a 1 año es a cero interés completando el 20 % de cuota inicial después de su reserva . 


Preguntas y Comentarios