CONSTRUCCION DE BALNEARIOS Y PISCINAS TIPO PLAYA

SE REALIZA LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE BALNEARIOS
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
La Paz
visibility Visto:
1529 veces
person Responsable:
MONTENEGRO2332
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

SE REALIZA

Las piscinas de tipo playa que construye MONTENEGRO pueden ser de cualquier diseño, forma y tamaño e incluirán la inclinación de la playa, su forma y todos los detalles personalizados para cada cliente que convierten una piscina en un lugar único, ya sea para un hotel o para un cliente particular.

- Las piscinas de tipo playa son ideales para entornos paisajísticos donde la piscina debe quedar integrada en el entorno ya sea exterior o interior.

 - Este tipo de piscinas con forma de playa son muy utilizadas en la construcción de piscinas temáticas o en piscinas de ambientación tropical rodeadas de palmeras, rocas, surtidores, cascadas, vegetación y otros accesorios que consiguen dar al conjunto el toque más realista y espectacular posible.

 

Parques Multifuncionales.

 Son estructuras compuestas con equipos de juegos conectados entre si para crear una unidad integral de juego. Cuentan con diferentes tipos de equipos como columpios, muro de escalada, red de escalada, pasamanos, diferentes tipos de toboganes, barras de equilibrio, escaleras.

Son ideales para niños pequeños y en edad preescolar es decir de 1 hasta 5 años. Perfectos para escuelas, jardines infantiles, restaurantes, fincas, entre otros.

También  estamos a la disposición de crear mega parqués para estructuras de mayor tamaño y equipos para personas adultas con una resistencia mayor

También puede ser Diseño de parques infantiles para exteriores que están hechos con materiales altamente resistentes para permanecer a la intemperie ideales para fincas, colegios, centros recreacionales y más.

Diseño de parques infantiles en interiores contienen diversidad de túneles y mucho más..  ideales para interiores de centros comerciales, restaurantes, jardines infantiles y similares.

 

 

CONTACTENOS y descubre la gran variedad de diseño

CONTACTOS:68125855 – 71512374 - 2816502

WEB: www.constructoramontenegro.com
CORREO: constructoramontenegro@hotmail.com
info@constructoramontenegro.com

BAPR


comment Preguntas y Comentarios