ÁCIDO HIALURÓNICO PARA HACER TU PROPIA CREMA

De dos pesos moleculares. El medio peso molecular del ácido capta las moléculas de agua en la dermis, logrando el efecto
Inicio chevron_right Salud y Belleza chevron_right Cuidado de la Piel
local_offer Precio:
80 00 Bs.
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Cochabamba
visibility Visto:
1349 veces
person Responsable:
SHHIRL
phone Teléfono:
79707808
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

El ácido hialurónico es uno de los pilares de la medicina y de la estética moderna. Es un polisacárido que forma parte de nuestro organismo, y es fundamental en el humor vítreo (ojos), cartílagos, tejido conjuntivo y en la piel.

Dentro de la piel el ácido hialurónico retiene el agua, es decir, es un poderoso humectante. Al mismo tiempo, estimula la creación de fibras de colágeno y elastina, corrigiendo así las arrugas y la flacidez.

Las mejores cremas, usualmente de 50 miligramos o mililitros, son muy costosas y no pasan del 1 % de ácido hialurónico en su composición (ver http://www.lomasguapa.com/cremas-acido-hialuronico/). Con un gramo de ácido se puede preparar al mismo porcentaje 100 mililitros o miligramos de crema, y por una fracción del precio: 1 gramo por bs. 80.

Las indicaciones son sencillas: se disuelve en agua destilada muy fría y se deja reposar por 8 horas. Se tendrá un gel que se puede usar directamente, al que se añade medio gramo de ácido ascórbico o cítrico para conservarlo, que también proporcionamos.

REFERENCIAS: 79707808


comment Preguntas y Comentarios